Cristián Campos se refirió a las teorías sobre su personaje en "Pacto de Sangre"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Me divierto mucho", dijo el actor respeto a su rol del General Errázuriz.

Cristián Campos se refirió a las teorías sobre su personaje en
Llévatelo:

A pesar que aún no sale demasiado en la teleserie, el personaje de Cristián Campos tiene a varios seguidores de "Pacto de Sangre" muy intrigados.

En redes sociales, una de las principales teorías sobre el "General" Hernán Errázuriz, es que tuvo algún tipo de vínculo con Daniela, la joven que resultó muerta tras la despedida de soltero de Raimundo.

La producción ha ido entregando pistas, la hija de Carmen estaba embarazada y conocía a un hombre mayor. ¿Ese hombre es el padre de Trinidad?

"Yo me divierto mucho porque es un personaje que ha aparecido poco todavía pero que ha generado mucha expectativa porque obviamente no es de trigos muy limpios. Es un militar que se hizo rico, que nadie sabe cómo logró su fortuna, es muy dominante, muy autoritario, como cierto tipo de personaje que conocemos en la historia de Chile", señaló el intérprete a AR13.

Sobre las teorías, dijo que le divierten. "Me entretengo mucho a través de Twitter viendo las teorías que giran en torno a Hernán y me parece que es un buen síntoma que la gente especule tanto. Yo creo que se van a cumplir...", lanzó.

"No es de trigos muy limpios, y claro, estos personajes para llegar donde están, como dice el dicho popular, tienen que haber caminado sobre cadáveres, así es que a medida que la trama se desenvuelva vamos a ir viendo su profundidad. No vamos a defraudar a nadie", cerró.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter