Cristián de la Fuente respondió a reporte de agresiones a una actriz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor envió una carta al medio mexicano TV Notas exigiendo retractarse de lo que publicaron.

"No voy a aceptar" que se "atribuya que soy un hombre violento, un agresor físico de mujeres", puntualizó.

Cristián de la Fuente respondió a reporte de agresiones a una actriz
Llévatelo:

El martes pasado, el medio mexicano TV Notas describió en una de sus publicaciones que el actor Cristián de la Fuente poseía un carácter "explosivo y prepotente", acusándolo además de haber tenido problemas con sus compañeros de elenco en la teleserie "Sueño de Amor", incluyendo una agresión a la actriz con la que compartía roles protagónicos. Ahora, el mismo chileno salió al paso de la polémica para aplacar los dichos negativos en su contra.

A través de una carta enviada a la dirección general del sitio, De la Fuente condenó la publicación apuntando que lo que allí se decía eran "comentarios falsos y mal intencionados que afectan a mi persona, a mi familia, que denigran mi imagen como hombre, como profesional y que bajo ninguna circunstancia debo pasar por alto esta lamentable situación".

El mensaje añade que "no voy a aceptar que TV Notas atribuya que soy un hombre violento, un agresor físico de mujeres, algo que es falso y que tiene muy afectada a mi familia y a mi hija que está expuesta a injurias y calumnias que se dicen de su padre en las redes sociales a causa del artículo".

La carta enviada al medio la reveló el mismo actor con una publicación en su cuenta en Twitter, donde se pueden apreciar sus descargos, además de una serie de exigencias para compensar lo ocurrido y para el futuro en materia de publicaciones relacionadas con su persona (que se pueden revisar en la imagen más abajo).

"Lo que ustedes publicaron NO ES VERDAD, NO CUENTA CON SUSTENTACIÓN y es mal intencionado, me afecta personal, laboral y emocionalmente, y estoy dispuesto a defender mi honor primeramente a mi público (sic) y de ser necesario frente a los tribunales con todo el rigor de la ley y a enfrentar a sus supuestas fuentes cara a cara, porque la verdad está de mi parte", puntualizó De la Fuente.

Imagen foto_00000017

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter