Dos nuevas teleseries turcas debutan el lunes en la televisión chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A partir de la próxima semana serán siete las teleseries turcas que emitirá la televisión chilena.

"Kuzey Güney" se estrenará en Canal 13 y "Tormenta de pasiones" en Chilevisión.

Dos nuevas teleseries turcas debutan el lunes en la televisión chilena
 Canal 13

"Kuzey Güney" debutará el próximo lunes, a las 19.45 horas, en Canal 13.

Llévatelo:

A partir del próximo lunes 5 de enero continuará la invasión de teleseries turcas en la televisión chilena.

A las 19.45 horas, por las pantallas de Canal 13, debutará "Kuzey Güney", producción que se sumará a "El Sultán" y "Amor Prohibido", como apuestas en la estación de Luksic. En Chilevisión, en tanto, también se unirán a esta seguidilla de estrenos con "Tormenta de pasiones", una teleserie que debutará, también el próximo lunes, pero en horario prime.

Esta tendencia que marcó Mega con el debut de "Las mil y una noches", y que en el canal del grupo Bethia ya cuenta con otras dos producciones de origen turco: "Fatmagül" y "Ezel", sumará próximamente "Sila", aunque no en horario prime.

"Kuzey Güney", la nueva teleserie de Canal 13, llegará en horario vespertino, protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ, quien interpreta a "Behlül" en "Amor Prohibido". La producción cuenta la historia de dos hermanos: "Kuzey: audaz y rebelde, valiente y espontáneo y Güney (Buğra Gülsoy) lo contrario de su hermano, pues es tranquilo, paciente y con buen rendimiento académico" adelantó la estación televisiva.

Y aunque son muy diferentes, estos hermanos tienen algo en común, su amor por Cemre (Öykü Karayel). "Un día, los hermanos tienen un accidente automovilístico donde un hombre muere. Aunque Güney conducía, Kuzey se inculpa porque quiere que su hermano mayor tenga un buen futuro, y va a la cárcel por él. Cuatro años después, Kuzey sale de prisión y vuelve con su familia para tratar de retomar su vida. Pero pronto se da cuenta que no podrá recuperar el tiempo perdido y nada será como antes" agregó el canal.

Por su parte la nueva apuesta de Chilevisión debutará en horario prime. "Tormenta de pasiones" es una teleserie de época, ambientada en el año 1937 y en el devenir de la familia Akarsu, formada por "Ali", "Cemile" y sus cuatro hijos.

La historia, que parte con una infidelidad que queda al descubierto, se produjo en Turquía, como serie, entre 2010 y 2013 y fue transmitida con éxito en países como Egipto, Afganistán y Croacia, entre otros. La nueva teleserie de Chilevisión se emitirá desde este lunes a las 22.30 horas.

En este nuevo panorama, a partir de la próxima semana serán siete las teleseries turcas que se emitirán por distintos canales de la televisión chilena, en una tendencia que además, seguirá sumando títulos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter