Final de "El Camionero" lideró en audiencias venciendo a Mega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El último episodio de la teleserie de TVN superó incluso a Mega.

Cosechó elogios en redes sociales.

Final de
 TVN
Llévatelo:

TVN recuperó por minutos el liderazgo en audiencias, aunque por un estrecho margen, frente al imbatible Mega. El hito vino de la mano de su teleserie vespertina "El Camionero", que llegó a su fin en su emisión de este martes.

La telenovela protagonizada por María Elena Swett y Marcelo Alonso promedió 14,8 unidades entre las 19:40 y las 20:18 horas, con un peak de 18 puntos.

Fue así que lideró la sintonía superando a su par de Mega que en el mismo horario alcanzó los 13,5 puntos; además de Chilevisión que tuvo 4,9 y Canal 13 con 4,6 unidades.

La conclusión de la producción estuvo principalmente anclada al destino de "Ema" (Swett), quien se sometió a una riesgosa intervención quirúrgica por un tumor cerebral. En la espera "Antonio" (Alonso) proyectó un desenlace fatal: "Ema" moría, los dos padres le explicaban a "Amparito" que su madre ya no estaba, se presenciaba su funeral y un terrible llanto en su despedida. Pero todo fue parte de su imaginación, ya que "Ema" logró superar la operación y tuvo un final feliz.

"El Camionero" estuvo siete meses al aire, con un promedio general de rating que se alzó hasta los 10 puntos. Aunque este capítulo final logró el rating y peak más alto desde su comienzo el 15 de agosto 2016.

En redes sociales el hashtag #ElCamioneroGranFinal llegó a lo más alto de las tendencias, en tanto que los comentarios fueron variados, pero predominantemente positivos:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter