Final de "La Colombiana" lideró en sintonía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La teleserie vespertina de TVN llegó a su final este jueves.

"Wena profe" ocupará en horario de las 20:00 horas.

Final de
Llévatelo:

El final de la teleserie "La Colombiana" de TVN lideró la sintonía durante su emisión entre las 19.37 y las 20.23 horas, marcando un rating promedio de 11,2 puntos con un peak de 14 unidades.

La producción, que puso sobre el tapete el tema de la migración en Chile, estaba protagonizada por Felipe Braun, María José Illanes y la actriz colimbiana Elizabeth Minotta.

Según datos entregados por el mismo canal estatal, en el mismo horario, Mega marzó 10 puntos; Chilevisión 6,6 y Canal 13; 8,6 puntos.

¿Qué pasó en el final? 

La doctora Vicario se decidió a viajar a Colombia para cuidar a Julito al enterarse que Trini quiso secuestrar a sus propias hijas. Sin embargo, cuando estaba en el aeropuerto, a punto de tomar el avión, se encontró con Trinidad quien decidió viajar al sur, a las casas de sus padres, para someterse a un tratamiento mental.

En ese lugar y con Igor, Juan Pablo y Julito como testigos, la ex esposa de Pedro le pidió perdón a la colombiana e incluso la instó a luchar por el amor entre ambos y no dejar a Pedro. Fue entonces que Ángela no encontró razones para dejar el país y volvió al barrio Yungay para declararle a Pedro su amor, confesarle que el hijo que espera es de él y comenzar una familia junto a los hijos de ambos.

El capítulo final estuvo marcado por un matrimonio, pero para sorpresa del público no fue el de la colombiana y el almacenero. Edna y Erik se atrevieron a dar el sí y lo celebraron con una gran fiesta en la plaza del Barrio Yungay donde se mostró la felicidad de Manuel y Celeste, James y Chivi, y obviamente Pedro y Ángela, quienes ahora pueden disfrutar de su amor libremente y sin impedimentos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter