"Imparables" debuta este jueves en Chilevisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa estará a cargo de la conducción de Jean Philippe Cretton y la participación de Power Peralta.

El espacio premiará al mejor bailarín con un viaje a Las Vegas.

 Chilevisión

"Imparables" buscará entrar en la carrera del horario prime.

Llévatelo:

Este jueves los hermanos Power Peralta regresarán a la pantalla chica para encabezar "Imparables", el nuevo programa de baile de Chilevisión, que será conducido por Jean Philippe Cretton.

La parrilla del canal privado está viviendo sus primeros estrenos esta semana. Al retorno de "La Divina Comida" se suma el debut de "Imparables", un "dance show" que premiará al ganador con un viaje a Las Vegas, donde podrá perfeccionarse y presentarse para la elite mundial del espectáculo en Cirque Du Soleil

Gabriel Peralta, uno de los integrantes del dúo, comentó que "en este nuevo proyecto queremos aportar con nuestra experiencia y nuestra trayectoria para abrir oportunidades a chicos que necesitan que esa puerta que se abra".

"Muchas veces uno trabaja en el anonimato y esa oportunidad nunca llega. A veces no tiene que ver con el nivel que tengan, no tiene que ver con el talento. Tiene que ver que en un país como Chile las oportunidades son escasas. Este proyecto espera hacer eso también: una puerta que se abra", agregó el bailarín. 

El programa se estrenará este jueves a las 22:30 hrs por la señal de Chilevisión, donde competirá con "Perdona Nuestros Pecados", la teleserie nocturna de Mega que lidera la franja en la actualidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter