Ingrid Cruz y final de "Pituca sin lucas": "Estela" va a terminar "en llamas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz habló del término de la teleserie, que finaliza este lunes.

Darán paso a la nueva apuesta, "Papá a la deriva".

Ingrid Cruz y final de
 Mega

El lunes la teleserie emitirá su capítulo final.

Llévatelo:

La actriz Ingrid Cruz, una de las protagonistas de "Pituca sin lucas", el éxito de Mega que llega a su final este lunes, aseguró que están "felices y orgullosos del trabajo que hicimos como equipo, como elenco".

La actriz adelantó que su personaje, "Estela", va a terminar "feliz como siempre, en llamas, on fire. Embarazada, plena y enamorada" y aseguró que al interpretar este rol "la amé, fue un placer, un goce diario, me hizo disfrutar todo".

Con respecto a su sucesora, "Papá a la deriva", Cruz aseguró que "en calidad está muy buena, es el mismo equipo, son muy buenos actores, hay grandes actores, en este elenco, la historia es entretenida y yo no creo que vaya a ser parecida a 'Pituca sin lucas', eso es lo mejor que tiene, que es una historia súper distinta, está buena".

La directora del Area Dramática de Mega, María Eugenia Rencoret, señaló que "con 'Pituca' nosotros estamos muy contentos, el éxito fue increíble, yo recuerdo seis, siete meses atrás estar pidiendo una oportunidad y que rico que la gente nos vio, le gustó, nos dio esa oportunidad y obviamente el seguir hacia adelante es un desafío enorme".

"Nadie pretende seguir con la misma audiencia porque siempre he dicho, estos fenómenos que pasan a veces, pasan una vez cada muchos años, pero lo que sí creo que estamos haciendo es seguir en una tecla similar", en relación a "Papá a la deriva".

Este lunes a las 19:00 horas será el gran final de "Pituca sin lucas" que dará paso al primer capítulo de "Papá a la deriva".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter