Javiera Díaz de Valdés se suma a "Verdades Ocultas" en reemplazo de Carmen Zabala

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la trama, el cambio de intérprete se justificará con una cirugía de rostro tras un accidente.

Javiera Díaz de Valdés se suma a
Llévatelo:

Javiera Díaz de Valdés se integra al elenco de "Verdades Ocultas", la exitosa teleserie de Mega, en reemplazo de la actriz Carmen Zabala.

Según indicó El Mercurio, Díaz de Valdés interpretará el personaje de "Agustina" tras la salida de Zabala, quien se encuentra con un avanzado embarazo.

En la trama de la ficción el cambio de intérprete se justificará mediante una cirugía de rostro a la que se tuvo que someter "Agustina", luego de un grave accidente aéreo en el que se pensó que había muerto.

"Tuvo un accidente y, en la medida en que avance la historia, se sabrá qué fue de ella en este año que estuvo en Europa. Lo que sí te puedo decir es que su gran motor para volver es recuperar a su hijo y que todo lo que vivirá ahora está relacionado con ese objetivo", adelantó al periódico Javiera Díaz de Valdés.

Respecto de la decisión del canal de modificar a la intérprete de un personaje, la ex Chilevisión aseguró que es algo que "tiene que ver con los géneros de las teleseries, esta es más un melodrama donde pasan estas cosas, donde hay accidentes y muertes".

Este jueves Díaz de Valdés debutará en una producción que promedia 18,9 puntos de rating y que lidera ampliamente en su horario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter