"Juegos de poder": Mega oficializa el nombre de su teleserie inspirada en el caso de Martín Larraín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción enfrentará a Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta.

Llévatelo:

Comienza de forma oficial la promoción de la próxima teleserie nocturna de Mega, la que reemplazará a "Casa de Muñecos".

Se trata de "Juegos de Poder", una historia que estará protagonizada por Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta. Estos actores vivirán un intenso duelo, con el primero interpretando a un candidato a la Presidencia de la República llamado Mariano Beltrán, que hará todo lo posible para evitar que salga a la luz que su hijo (Simón Pesutic) protagonizó un mortal accidente.

Ahí entrará el rol de Zabaleta, un fiscal llamado Aníbal Ramos, quien no descansará hasta descubrir a los responsables de un atropello del que fueron víctimas dos hermanos universitarios, perdiendo uno de ellos la vida.

La historia, definida como un drama policial y de suspenso, cuenta con un equipo de realización de alrededor de 100 personas bajo la dirección general de Patricio González, y tiene entre su elenco a Ingrid Cruz, Francisca Imboden, Roberto Farías, Claudio Arredondo, Alejandra Araya, Augusto Schuster, Patricia Rivadeneira, Paula Sharim, Fernanda Ramírez, Rodrigo Soto y Christián Zúñiga, entre otros.

"Juegos de Poder" está escrita por un equipo compuesto por Luis Ponce, Felipe Montero, María de la Luz Almeyda y Valentina Pollarolo, en lo que será una libre adaptación del caso de Martín Larraín, el hijo de Carlos Larraín, quien mató a una persona en el 2013 tras atropellarla. 

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000009

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter