La nieta de Héctor Noguera que sorprende en "Casa de muñecos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Catalina Stuardo comienza a hacerse un espacio en las teleseries.

La nieta de Héctor Noguera que sorprende en
Llévatelo:

En la teleserie "Casa de muñecos" el rol de Héctor Noguera tiene diversos nietos, entre ellos, a una actriz cuyo vínculo va más allá de la ficción.

Se trata de Catalina Stuardo, nieta en la vida real del actor y que busca a hacerse espacio en las producciones nacionales.

"Estoy muy, muy orgulloso. Catalina está iniciando su carrera y creo que es muy talentosa, sobre todo es estudiosa, lo cual es muy importante, así que lo veo un buen camino por delante", contó el intérprete a LUN.

Imagen foto_00000015

Consultado sobre si sus vínculos familiares fueron necesarios para su arribo en la teleserie, "Tito" fue claro. "Tiene un montón de facilidades por un lado y algunas dificultades por el otro, como le ha a pasado a mis hijas (las también actrices Amparo y Emilia). Tiene un mayor acceso a la prensa y eso me parece bueno. Pero también debe enfrentar resquemores, dudas y comparaciones. Por ejemplo, ella fue elegida a través de un casting para "Casa de Muñecos". Es decir, entró por sus propios medios".

Por su parte, Catalina dijo que su abuelo y tías son sus referentes, también habló sobre la experiencia en la ficción. "El elenco es acogedor con los actores que estamos empezando. A mi abuelo en la teleserie le tengo que decir tata, pero en la vida real le digo abuelo".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter