Las teorías sobre "Pacto de Sangre" que darían un oscuro giro a la teleserie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Seguidores de la nocturna especulan en redes sociales gracias a ciertos detalles de la historia.

Las teorías sobre
Llévatelo:

Una impactante teoría tomó fuerza en redes sociales sobre la teleserie "Pacto de Sangre", luego que diversos usuarios notaran detalles que cambiarían completamente su historia.

La nocturna de Canal 13 comenzó su trama en torno a la muerte de una stripper menor de edad, llamada "Vanessa", durante la despedida de soltero de un grupo de cuatro amigos inseparables. Luego del accidente, decidieron ocultarlo y ahí comenzaron todos sus problemas.

En los últimos episodios se supo que la joven, realmente llamada "Daniela Solís", estaba embarazada y su madre (Tamara Acosta) la busca desesperadamente.

Ver esta publicación en Instagram

La historia se comienza a develar... #PactoDeSangre Gran ESTRENO Lunes 24 de septiembre después de @teletrece por @canal13cl 😱😱😱

Una publicación compartida por Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el 7 de Sep de 2018 a las 5:00 PDT

La semana pasada la esposa de uno de los amigos responsables se enteró de lo ocurrido. Y según se puede ver en adelantos promocionales, "Trinidad" (Ignacia Baeza) acepta ayudar a su esposo "Benjamín" (Álvaro Espinoza) a seguir ocultando la muerte.

Incluso se puede ver a la pareja (un médico cirujano y una enfermera) desenterrando el cuerpo y usando unos trajes químicos para tratar con el cadáver, presuntamente para descuartizarlo o deshacerse de él de otra forma. Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004

De acuerdo con las teorías en redes sociales, "Daniela" conocía previamente a "Benjamín" y el sujeto tendría que ver con su embarazo. Mientras algunos especulan que el doctor es el padre de la guagua, otros señalan que se trata de su hijo, quien chateaba con la joven por internet. 

Otra teoría señala que "Benjamín" tenía una historia con la madre de "Daniela" e incluso que ella sería su hija. También especulan que la joven estaba chantajeando al médico y por eso tenía una maleta llena de dinero.

Asimismo, los seguidores de la ficción notaron que las miradas entre "Benjamín" y "Daniela" cuando se vieron en la despedida delatan cierta sorpresa, como si se conocieran. Es más, cuando la joven se golpea la cabeza y todos sus amigos están borrachos, el médico es el primero en acercarse y rápidamente dice que está muerta, como si quisiera deshacerse de ella.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter