Llega el drama mexicano: Netflix firma acuerdo con Telemundo

Títulos como "El Chema", "Sin Senos Si hay Paraíso" y "Guerra de Ídolos" debutarán en la plataforma de streaming.

Además, "Pasión de Gavilanes" y "La Reina del Sur" podrán ser distribuidas por la compañía.

"Pasión de Gavilanes" será distribuido por Netflix en distintas latitudes.

La cadena televisiva Telemundo y Netflix firmaron un acuerdo que permitirá que una serie de producciones mexicanas lleguen al catálogo de la plataforma de streaming.

Telenovelas como "El Chema", "Sin senos no hay paraíso" y "Guerra de ídolos" debutarán en el servicio para América Latina, además de España y Estados Unidos.

La alianza también implica que Netflix contará con los derechos de distribución de los clásicos "Pasión de Gavilanes" y "La Reina del Sur".

"Estos nuevos acuerdos con nuestros socios de Netflix permitirán a ambas empresas continuar creciendo en el mercado SVOD y proporciona una mayor exposición internacional y nacional a nuestro contenido", dijo César Conde, presidente de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Empresas.

Por su parte, Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix, indicó que "lo más emocionante es que los miembros de Netflix podrán disfrutar de las más nuevas y esperadas series de Telemundo".

Otra de las obras incluidas en el acuerdo es "El Señor de los Cielos", cuyas nuevas temporadas solo se estrenarán en Estados Unidos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio