Llega el drama mexicano: Netflix firma acuerdo con Telemundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Títulos como "El Chema", "Sin Senos Si hay Paraíso" y "Guerra de Ídolos" debutarán en la plataforma de streaming.

Además, "Pasión de Gavilanes" y "La Reina del Sur" podrán ser distribuidas por la compañía.

Llega el drama mexicano: Netflix firma acuerdo con Telemundo

"Pasión de Gavilanes" será distribuido por Netflix en distintas latitudes.

Llévatelo:

La cadena televisiva Telemundo y Netflix firmaron un acuerdo que permitirá que una serie de producciones mexicanas lleguen al catálogo de la plataforma de streaming.

Telenovelas como "El Chema", "Sin senos no hay paraíso" y "Guerra de ídolos" debutarán en el servicio para América Latina, además de España y Estados Unidos.

La alianza también implica que Netflix contará con los derechos de distribución de los clásicos "Pasión de Gavilanes" y "La Reina del Sur".

"Estos nuevos acuerdos con nuestros socios de Netflix permitirán a ambas empresas continuar creciendo en el mercado SVOD y proporciona una mayor exposición internacional y nacional a nuestro contenido", dijo César Conde, presidente de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Empresas.

Por su parte, Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix, indicó que "lo más emocionante es que los miembros de Netflix podrán disfrutar de las más nuevas y esperadas series de Telemundo".

Otra de las obras incluidas en el acuerdo es "El Señor de los Cielos", cuyas nuevas temporadas solo se estrenarán en Estados Unidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter