María José Prieto se suma al elenco de "Perdona Nuestros Pecados"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz vuelve al canal en el que debutó como actriz en 1998.

"El hecho de que Pablo Illanes sea el guionista me da mucha tranquilidad", dijo.

María José Prieto se suma al elenco de
 ATON
Llévatelo:

La exitosa teleserie nocturna de Mega, "Perdona Nuestros Pecados", recibirá un nuevo integrante a su elenco. Se trata de María José Prieto, quien se reintegra al canal donde debutó como actriz en 1998.

Según detalló El Mercurio, la artista interpretará a "Lucrecia", una viuda que llega al pueblo ficticio de "Villa Ruiseñor" para agregar más problemas a las vidas de "Armando Quiroga" (Álvaro Rudolphy) y "Ángela Bulnes" (Paola Volpato).

"Es difícil integrarse a un equipo que ya está formado... pero el hecho de que Pablo Illanes sea el guionista me da mucha tranquilidad", dijo al periódico.

Prieto, que aún no ha comenzado a grabar sus escenas, se integrará a la teleserie en su segunda temporada, la cual se trasladará a la década de los 60's. Por ahora no existe fecha de término del actual ciclo, ni fecha de estreno para los nuevos capítulos de la teleserie nocturna.

María José Prieto trabajó en Mega entre 1998 y 2002, años en los que participó de producciones como "A todo dar", "Algo está cambiando" y "La otra cara del espejo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter