Medio mexicano describió a Cristián de la Fuente como "prepotente y explosivo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor chileno se ha visto envuelto en diversos problemas con sus compañeros de elenco en la teleserie "Sueño de Amor".

Según TV Notas, hubo casos de golpes y humillación a actrices.

Medio mexicano describió a Cristián de la Fuente como
 UNO
Llévatelo:

La imagen de galán que siempre ha cultivado el actor nacional Cristián de la Fuente recibió golpes bajos la jornada de este martes, después de que el medio mexicano TV Notas lo describiera como "prepotente y explosivo", además de acusar que agredió y humilló a compañeras de elenco.

El reporte que cita a fuentes no identificadas vinculadas a la producción de la teleserie "Sueño de Amor", el último drama que protagonizó el chileno, indica que el actor Julián Gil acudió al productor Juan Osorio para renunciar por un problema que tuvo con su contraparte masculina.

En tanto, también resalta episodios con sus compañeras de elenco Marjorie de Sousa y Betty Monroe. TV Notas asegura que a la primera le dio un manotazo, mientras que la segunda cortó relaciones con De La Fuente después de que se enteró que él fue el principal causante del ingreso de De Sousa a la teleserie, a quien le dieron un mayor protagonismo.

Es así que un integrante de la producción detalló que "en los ensayos, Betty Monroe trataba de mantener un buen ambiente y de broma le hacía cosquillas en el estómago a Cristián. Marjorie hizo lo mismo y él le dijo: 'cálmate', y ella le contestó: 'no te pongas otra vez de nena'", momento en el que supuestamente la actriz oriunda de Caracas habría recibido el golpe de parte del chileno.

Tras aquello, "le dijo: '¿qué te pasa?' y se fue enojada. Le comentó al director que cómo era posible que se comportara así; pero se tranquilizó y siguieron grabando normal".

El problema con Betty Monroe fue aún más complejo. La fuente de TV Notas apuntó que "la humilló y, por su culpa, metieron a Marjorie, porque fue a decirle a Osorio que Betty no era buena actriz y a la gente no le gustaba como su pareja; siempre hablaba mal de ella, pero cuando estaban juntos, él era muy amable".

Y añadió que "antes de que empezaran sus problemas con De Sousa, le preguntó a los niños que salían de sus hijos en la novela, que a quién preferían como mamá, si a una rubia despampanante o a la otra, haciendo menos a Monroe".

"Justo ahí entró Betty y lo escuchó, pero no le reclamó porque es muy profesional. Él se hizo el menso y siguió platicando con los pequeños como si nada", finaliza la declaración a TV Notas sobre la actitud de Cristian de la Fuente.

"Sueño de Amor", la teleserie encabezada por Cristián de la Fuente, se estrenó el 22 de febrero y concluyó, tras 131 capítulos al aire, este 21 de agosto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter