Mega anunció llegada de nueva teleserie turca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Gümüs" será emitida durante las tardes.

Su capítulo final atrajo a 85 millones de televidentes en el mundo árabe.

Mega anunció llegada de nueva teleserie turca

La teleserie generó un especial impacto en Arabia Saudita.

Llévatelo:

Tras el éxito logrado por sus antecesoras, Mega anunció una nueva teleserie turca en su futura programación. 

"Gümüs" es el nombre de esta nueva ficción que será emitida en una fecha aún sin confirmar durante las tardes.

La teleserie llega precedida por un gran éxito en su país y en más de una decena de países balcánicos y de Medio Oriente y generó un especial impacto en Arabia Saudita, donde la relación entre sus protagonistas cambió la manera en que se representaban las historias románticas en la TV del país islámico, señaló la estación privada en un comunicado.

El capítulo final de "Gümüs" atrajo a 85 millones de televidentes en el mundo árabe, 50 millones de ellos mujeres, atraídas por la moderna visión del matrimonio que presenta la serie.

La teleserie narra la historia de "Mehmet" (Kıvanç Tatlıtuğ, en su debut actoral), un atractivo joven que cayó en una severa depresión cuando su novia "Nihan" falleció en un accidente automovilístico.

Entonces su adinerada familia le ofrece a su amiga de infancia, la diseñadora de vestuario "Gümüş" (Songül Öden), quien siempre lo ha amado en secreto, que se case con él para ayudarlo a recuperar la felicidad. Lo que ella no sabe es que conquistar al esquivo Mehmet será más difícil de lo que creía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter