Mega aumentó los días de emisión de "Fatmagül"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La teleserie se emitirá tres días a la semana.

Siempre después de "Las mil y una noches".

Mega aumentó los días de emisión de
 Mega

"Fatmagül" está protagonizada por Beren Saat.

Llévatelo:

Tras su auspicioso debut y un gran rendimiento en audiencias con los capítulos posteriores, Mega decidió aumentar los días al aire de la teleserie turca "Fatmagül".

Desde su estreno, la producción protagonizada por Beren Saat ha promediado 27.9 puntos de rating definitivo, por lo mismo es que ahora se emitirá de domingo a martes, siempre después de "Las mil y una noches".

"Esta es una decisión basada en el buen desempeño que ha tenido la serie en cuanto a audiencia y que también recoge las opiniones del público que a través de las redes sociales y foros se ha manifestado y ha pedido que emitamos más de un episodio a la semana", indicó a través de un comunicado el gerente de contenidos internacionales de Mega, Juan Ignacio Vicente.

La repetición del tercer capítulo de "Fatmagül" acaparó la audiencia la noche del martes, con 18 puntos de rating definitivo entre 23:39 y 00:40 horas. Mismo horario en el que TVN 6.3; Chilevisión 12.9 y Canal 13 9 puntos de rating definitivo. En tanto que el día de su estreno, el domingo pasado, el episodio promedió 29.1 puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter