Mega estrenará nueva teleserie turca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canal privado pondrá al aire "Sila".

Sigue aprovechando los positivos números que han arrojado las mediciones de audiencias.

Mega estrenará nueva teleserie turca
 Mega
Llévatelo:

Mega continuará aprovechando las positivas cifras que ha alcanzado en los últimos meses, y ahora añadirá un nuevo crédito a su fenómeno de las teleseries turcas.

Este domingo fue el día escogido por el canal privado para estrenar "Sila", producción protagonizada Cansu Dere ("Ezel") y Mehmet Akif Alakurt, que debutará después de la emisión de "Fatmagül".

En "Sila", una joven cuyo padre no pudo hacerse cargo de ella y la entregó a una familia rica de Estambul, donde se cría en un ambiente lujoso y confortable.

Años más tarde, su padre la va a buscar a Estambul supuestamente para que se despida de su madre moribunda, pero en realidad la lleva engañada para pagar una deuda familiar contrayendo matrimonio con el patriarca local, "Borán", a quien ni siquiera conoce. Es por ello que comenzará a vivir en una casa donde todo está reglado bajo costumbres y tradiciones extrañas, a diferencia de la moderna vida que llevaba en la ciudad.

"Sila" llega en un momento en el que hasta ahora, "Ezel" y "Fatmagül", se han transformado en insdiscutidos éxitos de la señal, promediando 22,9 y 27,4 puntos de rating en su horario, respectivamente. Al mismo tiempo, quedó registrado la indiscutida trascendencia de "Las mil y una noches", cuya media de rating alcanzó los 28,2 puntos el año pasado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter