Mega estrenará teleserie brasileña de época

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"A través del tiempo" ("Além do tempo") se emitió en Brasil en 2015.

Se caracteriza por dar un salto temporal que comprende 150 años en la historia de sus protagonistas.

Mega estrenará teleserie brasileña de época

Irá en el horario de las 16.30 horas.

Llévatelo:

Mega anunció el estreno de una nueva teleserie brasileña, "A través del tiempo" ("Além do tempo"), como parte de su acuerdo con la Red Globo de Brasil.

Tras el estreno de "Totalmente Diva" en julio pasado, la señal de Bethia traerá esta nueva telenovela que se emitió en Brasil en 2015 y que se caracteriza por dar un salto temporal que comprende 150 años en la historia de sus protagonistas.

"A través del tiempo" cuenta la historia de un amor imposible ambientado en el siglo XIX entre la humilde Livia (Alinne Moraes), que vive en un convento, y el conde Felipe (Rafael Cardoso), sobrino nieto de la poderosa condesa Victoria (Irene Ravache), y en la víspera de casarse con la bella Melissa (Paolla Oliveira). Pero ese amor está condenado a ser trágico, y pronto, en un sorprendente salto temporal, veremos a nuestros personajes reencontrarse en la actualidad, como una segunda oportunidad de llevar a cabo su amor que viaja a través del tiempo.

"A través del tiempo" reemplazará en su horario de las 16:30 a la telenovela turca "Iffet", que está en sus últimas semanas al aire.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter