Mega: "Nuestra meta no es quedarnos con el envasado"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gerente de contenidos internacionales, Juan Ignacio Vicente, celebró el éxito de "Fatmagul", pero aseguró que trabajan en producciones nocturnas de factoría local.

Mega:

La teleserie finalizó el pasado domingo.

Llévatelo:

El gerente de contenidos internacionales de Mega, Juan Ignacio Vicente, conversó con Una Nueva Mañana sobre el éxito de la exitosa teleserie "¿Qué culpa tiene Fatmagul?", que finalizó este domingo

"Es una teleserie que es muy diferente a lo que nosotros estamos acostumbrados y a lo que se ha puesto usualmente en la televisión chilena. Aquí partimos con la peor vejación que podría pasarle a una mujer, ser violada y más encima ser violada por tres hombres al mismo tiempo y a partir de ese conflicto, esta historia es capaz de generar una historia de amor con una de las personas que estuvo presente durante la violación", señaló.

Sobre el éxito de las producciones turcas, Vicente aseguró que "no es una fórmula, yo creo que lo que tenemos acá son narrativas, finalmente buenas teleseries, que la gente es capaz de engancharse emocionalmente con ellas. Yo no creo que sea una moda, lo que probó 'Fatmagul' y lo que está probando 'Sila' es que no lo son, son productos que la gente en Chile abraza".

A propósito del futuro, indicó que "nuestro director ejecutivo, Patricio Hernández, ha sido súper claro que nuestra misión es la producción nacional y nosotros estamos trabajando en ese sentido. Está el equipo de María Eugenia Rencoret que es un tremendo equipo con el que ya estamos colonizando el horario de las 20:00 horas". 

"Estamos trabajando ya en el horario nocturno, nuestra meta no es quedarnos con el envasado sino que es producir nuestro propio contenido", aseguró. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter