Mega saca del aire "Medcezir" por dos días y fanáticos reaccionan indignados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canal modificó su parrilla en horario prime este martes y miércoles.

Habrá programación especial.

Mega saca del aire
Llévatelo:

Los fanáticos de "Medcezir" deberán aguantarse dos días para ver el siguiente capítulo de la teleserie turca. Esto porque Mega decidió no emitir la producción ni martes ni miércoles.

La modificación responde a una programación especial que la estación tiene agendada para estos días en el horario prime.

En el caso de este martes, el episodio de "Medcezir" será reemplazado por la repetición del capítulo debut de la nueva teleserie de la tarde "Amanda", protagonizada por Daniela Ramírez y Alvaro Gómez.

En tanto que el miércoles, la señal privada emitirá un reportaje especial del área deportiva sobre la Copa Confederaciones, titulado "Misión Rusia".

"Medcezir" volverá a emitirse con normalidad el jueves en primera franja a las 22:30 horas, en un capítulo de larga duración, y el domingo a las 23:30 horas.

Disgusto del público

La medida de sacar del aire por dos días a "Medcezir" no fue recibida por los seguidores de la telenovela, quienes una vez revelada la modificación se volcaron a las redes sociales para manifestar su descontento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter