"Moisés y los Diez Mandamientos" concluirá este domingo en TVN

La teleserie llegará a su fin tras un ciclo de más de un año.

Tuvo cerca de 240 capítulos al aire.

TVN

A más de un año de su estreno, la teleserie "Moisés y los Diez Mandamientos" llegará a su final este domingo por las pantallas de TVN.

La producción brasileña tuvo un recorrido de cerca de 240 capítulos al aire, promediando 13 puntos de rating, entre el 28 de diciembre de 2015 y 11 de enero de 2017.

Con tales resultados, la telenovela se ha posicionado como lo segundo más visto en su horario, durante el periodo, mientras que a la par, Mega ha marcado 21,5 unidades; Chilevisión 9,1 y Canal 13 11,1.

Los episodios que retrataron las 10 plagas y el paso de los hebreos por el mar Rojo fueron algunos de los pasajes más vistos de la teleserie, promediando de 18 puntos de rating y un peaks de 20.

En el capítulo final de "Moisés y los Diez Mandamientos" se verán los últimos días de vida "Moisés" en el desierto y el resurgimiento de un nuevo líder: "Josué", quien será el encargado de guiar a los hebreos hasta Canaán.

Esta última historia es la que podrán ver desde este lunes los viudos de "Moisés y los 10 mandamientos", pues "Josué, La tierra prometida", debutará este lunes después de "Un diablo con ángel".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio