Muerte de personaje de "Perdona Nuestros Pecados" impactó a sus seguidores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el capítulo de este martes el villano interpretado por Álvaro Rudolphy mató al personaje de Katyna Huberman.

La teleserie de Mega vive un momento de revelaciones.

Muerte de personaje de
Llévatelo:

Un intenso episodio de "Perdona Nuestros Pecados" se emitió este martes, el cual incluyó revelaciones y la muerte de uno de sus personajes.

La mayor sorpresa fue el enfrentamiento de "Elvira Undurraga" (Katyna Huberman) y "Armando Quiroga" (Álvaro Rudolphy), quienes habían concretado secretamente una reunión en una viña alejada de "Villa Ruiseñor", el pueblo ficticio donde se desarrolla la historia.

Tras una discusión, el villano del drama dejó inconsciente a la mujer con un golpe y la llevó hasta un granero, con la intención de dispararle. En un instante, "Quiroga" sufre complicaciones en el corazón por lo que "Elvira" le arrebata la pistola.

Sin embargo, cuando se disponía a dispararle se da cuenta de que el arma no tenía balas, momento que "Armando Quiroga" aprovechó para atacarla con una pica y matarla, arrojando su cuerpo a un pozo.

En ese momento arribó al lugar "Ernesto Moller" (César Caillet), esposo de "Elvira Undurraga", quien encuentra el anillo de su mujer y dio aviso a la policía. Paralelamente, el personaje de Rudolphy trata de escapar desesperadamente del lugar.

Otro de los puntos altos fue la decisión de "María Elsa Quiroga" (Mariana DiGirolamo) de escapar junto al "Padre Reynaldo" (Mario Horton) para vivir libremente su amor.

Además, "Camilo Montero" (Etienne Bobenrieth) se enteró por la moribunda "Clemencia" (Consuelo Holzapfel) que su hija junto a "María Elsa" está con vida.

Por el momento Mega no ha informado el rating que obtuvo el episodio de "Perdona Nuestros Pecados". Según la analista de TV @foromedios.com la teleserie lideró en su horario y obtuvo peaks de 34 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter