Mujer indignada con el final de "Amanda" estampó queja en Reclamos.cl

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer, que se identificó como Francisca Rivera, manifestó su molestia porque mataron a la protagonista.

Exigió una compensación por invertir tiempo y electricidad en ver la teleserie.

Mujer indignada con el final de
Llévatelo:

Una desconcertada seguidora de la teleserie de Mega "Amanda" quiso manifestar su molestia por la conclusión de la producción que tuvo lugar este martes. No se plegó con el resto de los televidentes manifestando su postura en redes sociales, sino que fue más allá y acudió a la página Reclamos.cl para exigir una compensación.

La mujer, que se identificó como Francisca Rivera, expuso que "soy una fiel seguidora de su área dramática (tele series) quiero manifestar mi descontento por el final de amanda".

Luego, en el reclamo identificado con el número 443617, lanzó que "me siento estafada no era lo que esperaba para haberlos seguido durante tanto tiempo. espero que para las futuras tele series no maten a la protagonista. ya que uno gasta tiempo electricidad ect. en seguirlos viéndolos".

Pero eso no fue todo, en un post data exigió que "en compensación espero como mínimo una postal con un saludo de los actores de Amanda".

El comentario de la indignada fanática ha sido compartido cerca de 600 veces en redes sociales, aunque los comentarios más abajo no comulgaron mucho con su inquietud.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter