Nueva teleserie de Mega abordará temáticas parentales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según sus protagonistas, "Ámbar" es una producción que además reunirá a muchos niños.

"A pesar de que nos haya ido bien, es empezar de cero", dijo María Eugenia Rencoret.

Nueva teleserie de Mega abordará temáticas parentales
 UNO
Llévatelo:

Este lunes se estrenará "Ámbar", la nueva teleserie vespertina de Mega, justo después del capítulo final de "Pobre Gallo", producción que en un comienzo fue criticada por el parecido con "Pituca sin Lucas" y que luego logró conquistar a la audiencia.

En este nuevo ciclo, el canal privado apuntará hacia un sector más específico: los padres. "Es muy familiar, probablemente reúna a muchos niños. Pero también habla de temáticas que para las madres son muy importantes, reconocibles y cercanos, como el transporte escolar o la paternidad oculta", dijo la directora del área dramática de Mega María Eugenia Rencoret.

En ese sentido, agregó que "siempre es bueno conversarlo y siempre alguien se va a sentir identificado".

"Ámbar" contará la historia de "Matilde" (Sigrid Alegría), una madre soltera que llega a vivir a Santiago desde el campo en compañía de su hija, su mamá y su nana. Mientras le oculta la verdad a "Ámbar" (Giuliana Inostroza) sobre su verdadero padre (Álvaro Morales), el personaje de Sigrid Alegría conocerá "Dany" (Gonzalo Valenzuela), el amable conductor del furgón escolar del barrio que poco a poco empieza a representar una figura paterna para su hija.

"El área dramática ha entendido muy bien el horario dónde van estos temas y qué es lo que quiere la gente en ese horario. Esta teleserie busca que estos temas se hablen y se conversen, pero con mucho color, sin caer en el melodrama", detalló Gonzalo Valenzuela.

Por su parte, Sigrid Alegría indicó que "es una bonita invitación a que recordemos el respeto, sean pareja o no. Pero hay que respetarse porque hay niños de por medio".

"Ámbar" debutará este lunes a las 22:00 horas y competirá directamente con "El Camionero", la apuesta de TVN.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter