Nueva teleserie nocturna de Canal 13 ya tiene fecha de estreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Pacto de Sangre" debutará el próximo 24 de septiembre.

Nueva teleserie nocturna de Canal 13 ya tiene fecha de estreno
Llévatelo:

Canal 13 anunció la fecha de estreno de su nueva teleserie nocturna "Pacto de Sangre", la cual sucederá a "Soltera Otra Vez 3" con un tono más alejado de la comedia.

La producción debutará el próximo lunes 24 de septiembre tras la emisión del programa de noticias "Tele13".

"Esta ficción aporta un giro a lo que estábamos haciendo en el canal. En cuanto a la historia que vamos a mostrar sabemos que generará impacto porque es provocadora, el público va a sentirse identificado con las profundas sicologías de los personajes y con sus intensos conflictos", dijo Matías Ovalle, productor ejecutivo del Área de Ficción de Canal 13.

De acuerdo al trailer estrenado hace algnas semanas, la historia estará centrada en las consecuencias de la muerte accidental de una prostituta durante una fiesta con sus amigos.

El elenco de "Pacto de Sangre" está conformado por Pablo Macaya, Néstor Cantillana, Pablo Cerda, Álvaro Espinoza, Loreto Aravena, Ignacia Baeza, Blanca Lewin, Tamara Acosta, Josefina Montané, Hernan Contreras, Álvaro Gómez, Antonia Aldea, Rodrigo Walker, Patricia Guzman, Antonia Bosman, Antonia Giesen y Cristian Campos.

"Tenemos la confianza en que nuestro proyecto va a entrar a competir y a enriquecer a la industria", agregó Ovalle.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter