Nueva teleserie turca de Mega traerá de vuelta a "Sherezade"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz Bergüzar Korel volverá a las pantallas nacionales con "Karadayi".

Compartirá escena con Kenan İmirzalıoğlu, el responsable de interpretar a "Ezel".

Nueva teleserie turca de Mega traerá de vuelta a
Llévatelo:

Mega no se rinde con las producciones turcas, de las que ya lleva aprovechando su éxito por más de un año. Esto, porque ya confirmó que estrenará una nueva apuesta y protagonizada por nada más ni nada menos que Bergüzar Korel, la actriz que interpretó a "Sherezade" en "Las mil y una noches".

"Karadayi" se titula la nueva historia, la cual también traerá de vuelta a la pantallas nacionales a Kenan İmirzalıoğlu, el responsable de interpretar a "Ezel" en la producción del mismo nombre.

En la ficción, "Mahir Kara" (İmirzalıoğlu) buscará probar que su padre fue condenado a muerte por un crimen que no cometió. Es en ese escenario que entra la jueza que lo sentenció: "Feride Şadoğlu" (Korel), una mujer que se toma en serio la ley.

"Mahir" tendrá 30 días para demostrar la inocencia de su progenitor, por lo que decide suplantar su identidad e involucrarse como investigador de "Feride". En el proceso se enamorarán profundamente, el problema es que "Mahir" no podrá develar su verdadera identidad, mientras que "Feride" se niega a que conquisten su corazón.

La historia de "Karadayi" transcurre en la década de los 70 y el conocido compositor Toygar Işıklı fue el encargado de la banda sonora de la producción, que en Turquía se emitió entre el año 2012 y 2015. En Chile aún no tiene fecha de estreno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter