Pablo Macaya contó el cambio que tendrá su personaje en "Pacto de Sangre"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor se refirió al desafío que ha significado interpretar a "Gabriel", quien será "más extremo y macabro".

Pablo Macaya contó el cambio que tendrá su personaje en
Llévatelo:

La teleserie nocturna de Canal 13, "Pacto de Sangre", ha impactado a sus seguidores con una historia llena de sorpresas y giros, los que seguirán en los próximos capítulos, según uno de sus protagonistas.

Pablo Macaya adelantó que se vienen profundos cambios para "Gabriel", quien hasta ahora era el personaje más humano del grupo de amigos.

En conversación con T13, el actor contó que "Gabriel" cambiará su actitud para proteger a "Josefa" (Loreto Aravena) y la intentará convencer que deje a su marido.

"Tiene mucho por delante en cuanto a giros y cambios. En un comienzo, 'Gabriel' era un tipo con ideales, con vocación de profesor, en cambio ahora tiene su conciencia que le provoca remordimiento por todo en lo que está metido con sus amigos", afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el 17 de Oct de 2018 a las 7:31 PDT

El cambio de su personalidad será total: "Los hechos lo van a llevar a arrastrar algo mucho más extremo, macabro y rudo, va a llegar un minuto en que va a ser más activo y en ese sentido lo vamos a ver transformarse mucho", agregó.

Macaya se refirió también al desafío que ha significado esta ficción: "hace rato venía acostumbrado a estar en un tono de comedia y acá tuvimos que entrar a una historia que exige escenas mucho más al límite, serias, más graves, más de vida o muerte. Alcanzar eso, llegar a esos tonos, ser creíble, ahí es más complejo".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter