Paz Bascuñán y "Soltera Otra Vez 3": "Cristina viene más hormonal que nunca"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz de Canal 13 adelantó novedades de la tercera temporada de la teleserie.

Aún se desconoce la fecha en la que la serie se pondrá al aire.

Paz Bascuñán y
 Canal 13
Llévatelo:

La popular teleserie nocturna de Canal 13 "Soltera Otra Vez" anunció su retorno el pasado enero de la mano de una tercera temporada. En entrevista con La Cuarta, Paz Bascuñán adelantó cómo vendrá esta nueva entrega del programa. 

Herbal Abreu, director del área de ficción del canal, aseguró a principio de año que el argumento central de este tercer ciclo estará centrado en la maternidad de Cristina. Se desarrollará en 2017, con un salto temporal de tres años con respecto a la segunda temporada. Además, se tratarán temas como la crisis de los 40 y la lucha por los derechos de las mujeres.

La actriz agregó que en esta nueva puesta al aire "habrá las típicas cosas que le pasan a Cristina, porque es medio pava, siempre le pasa algo". También aseguró que su personaje "ha viajado, la ascendieron en la pega. Hay muchas cosas que han cambiado, pero su esencia sigue siendo la misma".

Con respecto al embarazo de Cristina, comentó que "la tiene un poco hormonal, más que nunca. Son las cosas que nos pasan cuando estamos embarazadas"

El elenco se encuentra trabajando desde hace una semana en la lectura del guión y aún se desconoce su fecha de emisión al aire

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter