"Perdona Nuestros Pecados" fue comprada en Panamá

La teleserie nocturna de Mega logró abrirse camino en el mercado internacional.

Hace algunos años que el canal está vendiendo sus ficciones a cadenas extranjeras.

Mega

Además de imponerse en audiencia con cada capítulo, la teleserie de Mega "Perdona Nuestros Pecados" comienza a hacerse un espacio en el mercado internacional.

Según detalló El Mercurio, la ficción nocturna fue comprada por la cadena TVN de Panamá, por lo que podría tener una reversión o una reemisión.

La venta de los derechos de esta novela solo vienen a aumentar el catálogo de teleseries de Mega que han llegado al extranjero. De acuerdo al periódico, "Amanda" (la producción de las 15:00 horas) fue comprada en Paraguay, Uruguay y Ecuador.

"Lo que hemos logrado en los últimos años es súper importante porque el canal nunca había vendido nada. Estar en la cantidad de países a los que hemos llegado es un tremendo éxito", dijo al matutino Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales de la estación.

La primera producción que logró vender el canal fue "Pituca Sin Lucas", también la primera realización del área dramática bajo el mandato de María Eugenia Rencoret. La teleserie fue adquirida por Telemundo y fue transmitida en otros siete países.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio