Primera teleserie turca de TVN debuta tercera en rating y siendo tendencia en Twitter

"Elif" debutó con 4,2 puntos promedio entre las 15:30 y las 16:30.

En la red social, el hashtag #ElifTVN se transformó en trending topic.

Entre las 15:30 y 16:29 horas, "Elif", la nueva apuesta dramática de TVN debutó con un promedió 4,2 puntos de rating online, ubicándose en el tercer lugar de su horario. En el mismo bloque, CHV marcó 6,0; Canal 13 2,7 y Mega 16,8 unidades.

Según TVN, la primera teleserie turca del canal, aumentó la sintonía que la señal pública marcaba hasta ayer en el mismo horario.

En Twitter, la etiqueta #ElifTVN se transformó en tendencia nacional como uno de los temas más comentados por el público. La conversación generada se centró en el argumento de la trama, la ternura de la protagonista y la maldad de su padrastro.

El capítulo estreno estuvo marcado por la violencia del padrastro de Elif, que intentaba vender a la pequeña para saldar antiguas deudas. También por la enfermedad de Melek, quien al enterarse de los oscuros planes de su marido, decide acudir a una amiga para que cuide a Elif e impida que se la lleven fuera del país.

Estas fueron algunas de las reacciones al primer capítulo:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio