Próxima nocturna de TVN abordará la violencia contra la mujer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Contará la historia de una terapeuta que trabaja con mujeres maltratadas y que también sufrió violencia de manos de su ex pareja.

Si bien el elenco no está totalmente definido, será Luz Valdivieso la protagonista.

Próxima nocturna de TVN abordará la violencia contra la mujer
 UPI

Luz Valdivieso protagonizará la nueva apuesta dramática nocturna de TVN.

Llévatelo:

Por una teleserie nocturna de suspenso y drama que tendrá como temática central la violencia contra la mujer apostará Televisión Nacional en el segundo semestre de este 2014.

La producción, que tiene como nombre tentativo "No abras la puerta", será protagonizada por Luz Valdivieso, quien interpretará a una terapeuta que trabaja con mujeres maltratadas y que también sufrió violencia de manos de su ex pareja y padre de su hija.

Según consigna este sábado La Tercera, el conflicto se desatará cuando el hombre intente regresar a su vida. De acuerdo al matutino, actualmente se encuentra en proceso de escritura de guiones (liderado por Alejandro Cabrera) y se espera que las grabaciones comiencen en junio o julio.

Se trata de la primera vez que se expone de esta forma la violencia contra la mujer y también es el debut de una apuesta desarrollada completamente bajo la dirección del nuevo director del área dramática de TVN, Álex Bowen, por lo que se proyecta darle un sello innovador.

"Es un tema pendiente del país que nos hemos acostumbrado a ver en los diarios pero que en la clase media y alta está súper silenciado, pero muy presente", explicó a La Tercera Julio Rojas, director del área de contenidos de TVN.

"Queremos seguir en la tradición de la masividad que se ha construido y darle contingencia y nuevos aires de relevancia", complementó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter