Sucesora de "La chúcara" ya tiene nombre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Esa no soy yo" es la nueva teleserie de la tarde de TVN.

Camila Hirane, Cristian Carvajal y Matías Oviedo protagonizan la producción.

Sucesora de
 TVN

Aún no tiene fecha de estreno.

Llévatelo:

"Esa no soy yo" es el nombre de la próxima teleserie de la tarde de TVN y que será la encargada de suceder a "La chúcara". 

La apuesta será protagonizada por Camila Hirane, Cristian Carvajal y Matías Oviedo, cuenta como guionista con Camila Villagrán y está liderada por el productor ejecutivo del canal, Alejandro Burr.

Esta nueva teleserie, cuenta la historia de "Judith", una bella y esforzada joven que está pronta a inaugurar su propia peluquería en el barrio Franklin, pero que sufre por las amenazas de muerte de su ex pareja, "Brian", quien acaba de salir de la cárcel.

"Judith" recurrirá a su hermana gemela, "Anahí", a quien no ve hace mucho tiempo, para pedirle ayuda, sin embargo al llegar al lugar de reunión la encontrará muerta. Gobernada por el miedo y convencida de que "Anahí" murió por error, "Judith" sólo verá una salida para salvar su vida: suplantar a su hermana.

En este nuevo rol descubrirá que su hermana no era quien ella creía y estaba llena de enemigos. Ahora Brian no es el único sospechoso y ella buscará a toda costa descubrir quién mató a su hermana.

También se suman al elenco Mónica Carrasco, Claudia Pérez, Luis Uribe, Antonio Campos, Valentina Carvajal, Javiera Hernández, Patricio Achurra, Natalia Aragonese, Camila Nuñez, Carmen Disa, Paulina Eguiluz, Marcelo Valdivieso y Nicolás Pérez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter