TVN anunció los estrenos de "La poseída" y "Matriarcas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nocturna protagonizada por Luciana Echeverría llegará el próximo domingo.

En tanto que la vespertina que vuelve a reunir a Claudia di Girólamo y Francisco Reyes debutará al día siguiente.

TVN anunció los estrenos de
 TVN

Marcelo Alonso y Luciana Echeverría encabezan el elenco de "La Poseída".

Llévatelo:

Después de semanas adelantando lo que serán sus próximas teleseries, TVN anunció la fecha de estreno de "La poseída" y "Matriarcas".

El canal fijó para el próximo domingo 17 de mayo el debut de la nocturna protagonizada por Luciana Echeverría y Marcelo Alonso, tras la emisión de la edición central del noticiero "24 Horas".

Ambientada a finales del siglo XIX, "La Poseída" sigue la historia de Carmen Marín, la primera mujer exorcizada en Chile, y cuenta con un guión de Josefina Fernández ("Los Archivos del Cardenal"), en el que la ciencia y la religión se enfrentarán por determinar si los repentinos ataques que sufre Marín son producto de una posesión demoníaca, o más bien, síntomas de una enfermedad.

En tanto, la nueva vespertina "Matriarcas" marcará el reencuentro de Claudia di Girólamo y Francisco Reyes a partir del lunes 18 de mayo, a las 20:00 horas. A la vez, llevará la comedia de vuelta a esta franja horaria, con un libreto escrito por Sebastian Arrau, y narrando las experiencias de "Diana", una mujer que se entera que tiene 33 nietos producto de la donación de espermios de su único hijo, "Alexis Santis", y hará todo por encontrarlos y reunirlos.

"La poseída" y "Matriarcas" buscarán reposicionar el área dramática de TVN, después de la avasalladora presencia que ha marcado la misma sección de Mega, con la llegada de María Eugenia Rencoret y el despliegue de producciones turcas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter