TVN fijó fecha de estreno de "La colombiana"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nueva teleserie aborda como temática central a los inmigrantes.

Los primeros capítulos compartirán horario con el final de "El camionero".

TVN fijó fecha de estreno de
 TVN

La teleserie sucederá a "El camionero".

Llévatelo:

TVN fijó para el próximo martes 7 de marzo el estreno de su nueva teleserie de las 20:00 horas "La colombiana" la que será emitida después de "El camionero" que está en su recta final.

La nueva producción aborda el tema de la inmigración, con la actriz colombiana Eli Minotta como su protagonista, quién llega con su rol de "Angela", una joven médico quien llega al país en compañía de su pequeño hijo en busca de una nueva vida en el barrio Yungay.

La actriz aseguró que "llegar a otro país a protagonizar es un regalo, es un regalo que agradezco profundamente, llegar a protagonizar como colombiana algo que se llame 'La colombiana' es un regalo aún más grande y no solo representar a mis compatriotas, sino que a los demás extranjeros que han vivido las mismas situaciones".

El también protagonista Felipe Braun aseguró que el tema de la inmigración es "un tema mundial y a mí me parece que especialmente TVN haya tomado este tema me parece fascinante, porque encaja mucho en la línea en que el canal tiene que estar que es lo que están viendo todos los chilenos".

Delfina Guzmán añadió que "el desplazamiento permanente de la gente está revolucionando y está revolviendo las culturas y eso es muy interesante y eso es lo que nos puede pasar a nosotros con esta invasión de países como Colombia con esa alegría de vivir que tienen ellos, una alegría auténtica, una alegría profunda". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter