TVN fijó fecha de estreno para "Dueños del paraíso"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción está protagonizada por Kate del Castillo y Jorge Zabaleta.

Otros actores chilenos que estarán en la teleserie serán Tiago Correa y María Elena Swett.

TVN fijó fecha de estreno para
 TVN
Llévatelo:

La teleserie ha provocado mucho ruido en redes sociales y en las mismas pantallas de la TV abierta nacional, pero ahora "Dueños del paraíso" ya tiene una fecha de debut fijada para Chile.

La producción internacional que cuenta con un elenco encabezado por Kate del Castillo, Jorge Zabaleta y José María Torres se podrá ver desde el próximo lunes después del noticiero central "24 horas", pasadas las 22:00 horas.

"Dueños del paraíso" narrará la historia de "Anastasia Cardona" (Del Castillo), una mujer marcada por la violencia en la década de los setentas y cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en uno de los íconos más poderosos de su tiempo.

Al mismo tiempo que encontrará en los negocios ilícitos de su marido, la riqueza que siempre soñó, "Cardona" también conocerá la traición y la imposibilidad de vivir el verdadero amor.

En tanto, "Adán" (Torres) y "Conrado" (Zabaleta) se unen como socios para emprender un negocio redondo de tráfico de cocaína, tranzando sus principios, cambiando sus hábitos, alterando sus vidas y las de quienes los rodean por el dinero, el poder y la corrupción. Gracias a ello se cruzarán con "Cardona", para potenciar sus proyectos.

Aparte de Zabaleta, otros actores chilenos que estarán en la teleserie serán Tiago Correa y María Elena Swett.

En tanto, "Dueños del paraíso" tendrá su estreno internacional a través de la señal Telemundo, este martes 13 de enero en horario prime, para todo Estados Unidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter