TVN reprogramó el estreno de "La colombiana"

La teleserie debutará el próximo miércoles 8 de marzo.

Irá después de "El camionero".

TVN
Eli Minotta, Felipe Braun y María José Illanes protagonizan la teleserie.

Eli Minotta, Felipe Braun y María José Illanes protagonizan la teleserie.

TVN reprogramó el estreno de su nueva teleserie vespertina, "La colombiana" y lo cambió del martes 7 al miércoles 8 de marzo después de la emisión de "El camionero", que está en sus capítulos finales.

"La Colombiana" aborda el tema de la inmigración desde el marco de una historia de amor entre Pedro, un arisco almacenero del barrio Yungay, y una médico colombiana que debe trabajar como auxiliar de aseo mientras logra convalidar su título en nuestro país a través del Eunacom.

La vespertina tiene en su elenco a los actores colombianos Lucas Mosquera, Eli Minotta y Juan José Suarez, más los locales Felipe Braun, María José Illanes, César Sepúlveda, Alejandra Fosalba, Emilia Nogera, Santiago Tupper, Josefina Fiebelkorn, Óscar Hernández, Delfina Guzmán, Eyal Meyer, Diego Ruíz, Daniela Estay, Carmina Rieggo, Florencia López, María Fernanda Martínez y Jorge Arecheta.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio