Álex Hernández: Queremos hacer una transmisión emotiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director estará a cargo de la transmisión televisiva del cierre de la Teletón en el Estadio Nacional.

"Es un tremendo desafío profesional", enfatizó.

Álex Hernández: Queremos hacer una transmisión emotiva
 UNO, Archivo

El 2014 el evento de cierre no pudo realizarse en el recinto ñuñoíno por factores climáticos.

Llévatelo:

Álex Hernández será el director a cargo de la transmisión televisiva del cierre de la Teletón en el Estadio Nacional.

El evento, que por factores climáticos no se pudo realizar el último año, marca las últimas horas de la campaña solidaria, además de ofrecer varios shows de nivel e importantes donaciones: es el corolario final del evento.

Este año dirán presente artistas internacionales como Luis Fonsi, Miguel Bosé, Diego Torres, Axel y el cubano Osmani García, entre otros. Además de nacionales como Kramer, Manuel García, Francisca Valenzuela, Javiera Mena, Noche de Brujas o Américo.

Álex Hernández explicó a Cooperativa que hace una semana hay casi 2000 personas trabajando en el Estadio Nacional para dejar a punto todos los detalles de un espectáculo que él califica como "muy complejo técnicamente"

"Queremos hacer algo muy emocionante. Se ha reforzado mucho la iluminación del público. Queremos que se vea a la gente. Hay cerca de 600 focos de iluminación, que es mucho. Además, habrán 11 cámaras para poder cubrir todos los detalles del escenario y del público", adelantó.

"Es bien bonito lo que estamos planeando y la idea es que sea bien emotivo. Estamos haciendo un trabajo con mucho cariño" finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter