Américo encabeza segunda lista de artistas para la Gira Teletón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante estará acompañado de Daniela Castillo, Consuelo Schuster, entre otros.

Américo encabeza segunda lista de artistas para la Gira Teletón
Llévatelo:

Diez nuevos artistas se sumaron a la caravana que recorrerá el país en medio de la Gira Teletón que parte en el norte -desde el 8 al 12 de noviembre- comenzando en Arica y luego por el sur de Chile, desde el 22 al 26 de noviembre.

Esta segunda lista la encabeza Américo, que promete volver a hacer bailar al público con sus grandes éxitos. Hace siete años que el artista nacional no podía asistir a la gira, por sus compromisos, pero en esta oportunidad no quiso estar fuera de este gran escenario solidario.

La gran fiesta gratuita también contará con: La Sonora De Tommy Rey, la entretención de Fusión HumorDaniela Castillo, el trio chileno Natalino, la cumbia con Los Vikings 5, Consuelo Schuster, Vian Yovi, el ritmo urbano de Shamanes y el ritmo de Rigeo, quien además interpreta el himno de la Teletón 2017.

Estos nombres se suman a los ya confirmados: Noche de Brujas, Santa Feria, Megapuesta, Sinergia, Eduardo Fuentes, Karol Lucero, Óscar Álvarez y Juan Pablo Queraltó, permanentes colaboradores de Teletón. A ellos se suman La Combo Tortuga, quienes por primera vez serán parte de la caravana de la solidaridad con su hit "Soy feo pero rico", y el humor familiar del circo de "Pastelito y Tachuela Chico".

"Estamos contentos y agradecidos que una vez más los artistas y animadores sean parte de esta gran obra y nos ayuden a agradecer y a motivar a los chilenos de norte a sur", sostuvo la directora ejecutiva de Teletón, Ximena Casarejos.

Las fechas de la Gira Teletón en el norte son: miércoles 08 en Arica, jueves 09 en Iquique, viernes 10 en Antofagasta, sábado 11 volvemos a Calama y el domingo 12 en La Serena.

Mientras que el sur las fechas son: miércoles 22 en Talca, jueves 23 en Concepción, viernes 24 en Temuco, sábado 25 en Valdivia y domingo 26 en Puerto Montt.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter