Antonio Vodanovic se automarginó de la Teletón: "No lo merezco"

El ex animador del Festival de Viña argumentó su falta de pantalla para no estar en el cierre de la campaña solidaria.

"Nos hemos distanciado", dice de su relación con Don Francisco.

ATON

El animador Antonio Vodanovic confirmó que no participará en el programa televisivo de la Teletón de este año.

"Creo que no lo merezco. Mi compromiso con la causa siempre va a existir, la diferencia es que no he estado involucrado y creo que soy más útil yendo al banco a depositar que presentando a artistas en el Estadio Nacional", dijo a El Mercurio.

El ex animador del Festival de Viña del Mar lleva algunos años fuera de pantalla, situación que según él justifica su ausencia. "Cada vez fui participando menos, eso lo debo reconocer. Con el tiempo y mi salida de la televisión, se tradujo en estar solo para presentar artistas", argumentó.

Por el momento no ha sido contactado desde la Fundación Teletón para sumarse a la campaña de este 1 y 2 de diciembre. "Solo recibí un Whatsapp de una periodista que me invitó a una reunión", detalló.

Habitualmente era Don Francisco quien lo contactaba personalmente para invitarlo a participar, incluso haciendo despachos como ocurrió el año pasado. Sin embargo, últimamente no han tenido contacto.

"Nunca hemos tenida una pelea, sí nos hemos distanciado. Incluso yo antes viajaba mucho a Estados Unidos y nos veíamos, pero en Chile la última vez que hablé con él fue el año pasado, cuando me llamó para que hiciera un despacho desde el banco", concluyó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio