Banco de Chile triplicó sucursales habilitadas para la Teletón 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La red de recaudación de más de 2.000 puntos está compuesta por sucursales, Cajas Chile, cajas auxiliares y cajas buzón.

Los cajeros automáticos de la entidad también estarán disponibles para recibir depósitos.

Banco de Chile triplicó sucursales habilitadas para la Teletón 2015
 UNO Archivo

También se podrán hacer aportes vía internet en la página del banco.

Llévatelo:

El Banco de Chile informó que triplicó los puntos de atención de público a lo largo del país para la Teletón 2015, que tendrá lugar este fin de semana.

De esta forma, la red de recaudación de más de 2.000 puntos está compuesta por sucursales, Cajas Chile, cajas auxiliares y cajas buzón que serán atendidas por cerca de 8.000 voluntarios de la entidad financiaera que se inscribieron para realizar 11.000 turnos durante la cruzada solidaria.

En forma adicional, la red de cerca de 1.500 cajeros automáticos del Banco de Chile estará disponible para recibir depósitos en billetes o cheques de clientes de cualquier banco (en cajeros habilitados) y transferencias de fondos (solo para clientes del Banco de Chile y Banco Edwards Citi).

Mientras que para hacer aportes vía internet, desde las 21:00 horas del viernes hasta las 09:00 horas del prómilunes 30 de noviembre, los clientes podrán donar en el sitio www.bancochile.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter