Confirman a los nuevos nombres de la Vedetón 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Francisca Merino y la peruana Angie Jibaja completarán las cinco participanes.

Se suman a Gala Caldirola, Paula Bolatti e Ingrid Parra.

Confirman a los nuevos nombres de la Vedetón 2016
 UNO

Yasmín Valdés fue la indiscutida vencedora de la última versión.

Llévatelo:

Dos nuevos nombres se sumaron esta jornada a la Vedetón 2016.

A las ya confirmadas Paula Bolatti, Ingrid Parra y Gala Caldirola, desde la producción del evento se confirmó a Francisca Merino y a la actriz peruana y actual protagonista de "El Camionero", Angie Jibaja.

En la versión 2016 de la tradicional Vedetón, no sólo habrá sorpresas y bailes con las competidoras, esta vez el espacio televisivo fue renovado y tendrá el desafío de "Parejas en llamas", competencia en la que las cinco mejueres participarán en duplas junto a cinco galanes.

"Me parece bueno que sea en parejas, los cambios siempre son positivos", reflexionó Merino. "Quiero que mi puesta en escena represente mi libertad, esta nueva faceta que estoy viviendo, eso es lo más importante", agregó.

Las candidatas ya se preparan para competir por el cetro, que la Teletón pasada se llevó Yasmín Valdés. Los nombres de sus parejas se encuentran guardados en estricta reserva.

Junto con la renovación del espacio y las primeras confirmaciones, cabe señalar que el público tendrá una participación activa durante la transmisión, ya que podrán elegir a la pareja ganadora votando a través de la "Aplicatón" y comentando en las redes sociales con el hashtag #Vedetón.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter