Cristián Sánchez desmiente a Carola de Moras y asegura que la vio llorando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador, que debió reemplazarla en el escenario de la Teletón, dijo que la modelo aún estaba en el estadio y no en camino como aseguró la ex Chilevisión.

Cristián Sánchez desmiente a Carola de Moras y asegura que la vio llorando
 Aton
Llévatelo:

Luego de los pormenores que generó la presencia de Carola de Moras y su "desaparición" del cierre de Teletón 2018, nuevos detalles salieron a la luz por parte de gente que estuvo cerca de la animadora.

De Moras aclaró que avisó a la gente del evento que se iba del Estadio Nacional antes del término del show y que iba en camino a su casa cuando Don Francisco la llamó al escenario y no apareció. Cristián Sánchez aseguró que no fue así.

El animador afirmó que vio a De Moras en el estadio en el momento que se le pidió ir al escenario. "Ella estaba ahí", afirmó y cuando no apareció la modelo, "(la producción) empezó '¡alguien!' y ahí dije 'yo, ya vamos' y salimos con Martín (Cárcamo)".

"No sé si no quiso o no estaba lista", agregó el conductor del matinal de TVN.

Asimismo, afirmó que en "un momento veo que hay un mini tumulto, un atado, en torno a Carolina de Moras. Ella estaba afectada" y luego se le consultó directamente si la vio llorar. "Sí", respondió Sánchez.

"Estaba no sé si angustiada o acongojada. A esa altura se suman muchas cosas, la emoción del momento el nervio, el cansancio de 60 horas sin dormir. Todos estamos con un estado de sensibilidad más alto", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter