Directora de la Teletón y colusiones: Que la gente sepa separar las cosas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La directora ejecutiva de la fundación, Ximena Casarejos, explicó que CMPC y el caso de la colusión del papel higiénico "no le afecta directamente".

Directora de la Teletón y colusiones: Que la gente sepa separar las cosas

Casarejos conversó con Cooperativa.

Llévatelo:

Este jueves en Una Nueva Mañana, el director de Senadis, Daniel Concha y la directora ejecutiva de la Fundación Teletón, Ximena Casarejos, conversaron sobre la campaña solidaria y el trabajo de rehabilitación en el país.

Además, Casarejos se refirió al caso de colusión en que se vio implicado CMPC, auspiciadores de la Teletón con algunas de sus marcas, y detalló que la empresa "lleva 24 años con nosotros, inmediatamente ocurrido el problema nosotros recibimos un llamado de los ejecutivos de la papelera y eso da cuenta que no nos querían afectar y por eso decidieron levantar su publicidad". 

"Respecto del problema de la colusión nosotros no nos vamos a manifestar porque uno no puede hablar respecto de la gestión interna de las empresas. ¿Cuánto nos ha afectado? Yo creo que la gente está indignada, los usuarios en general están indignados respecto de otros atropellos además, otros abusos, en fin y esperaría decirte que la gente supiera separar las cosas porque efectivamente es un problema que la empresa tiene puntualmente hoy, que no le afecta a la Teletón directamente", aseguró.

Casarejos recordó que "tuvimos en alguna época farmacias dentro de la Teletón, tuvimos pollos dentro de la Teletón y no es que se fueron porque nosotros les dijimos, se fueron". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter