Don Francisco invitó a la Presidenta al lanzamiento de la Teletón 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La campaña "Teletón el Abrazo de Todos", se llevará a cabo los días 1 y 2 de diciembre y espera recaudar 32 mil millones de pesos.

Con las ampliaciones, se espera que la Teletón pueda aumentar su capacidad de atención en Santiago en un 40 por ciento.

Don Francisco invitó a la Presidenta al lanzamiento de la Teletón 2017
 Teletón

El animador invitó a la Presidenta a inaugurar la campaña de la campaña solidaria del 2017 el 5 de septiembre.

Llévatelo:

El líder de la campaña de la Teletón, Mario Kreutzberger, llegó durante la mañana de este miércoles hasta el Palacio de la Moneda para invitar a la Presidenta Bachelet a inaugurar la ampliación del Instituto Teletón de Santiago y a participar del lanzamiento de la campaña solidaria en todo el país.

"Vine a invitar a la Presidenta para el 5 de septiembre, día que realizaremos la inauguración de la ampliación del Instituto Teletón de Santiago. (También) realizaremos el lanzamiento de la campaña Teletón en todo el país, bajo el lema Teletón el Abrazo de Todos, así que será un día martes muy representativo para Teletón y todos los chilenos", dijo el animador.

La campaña 2017, "Teletón el abrazo de todos", invita a los chilenos celebrar las diferencias y abrazar la inclusión para lograr una meta que supera los treinta y dos mil millones de pesos durante las jornadas del 1 y 2 de diciembre.

En tanto, el Instituto Teletón de Santiago incorporará un nuevo edificio de tres pisos, más subterráneos, que permitirán tener nuevos espacios de atención para las más de diez mil familias que asisten actualmente lo y significará un aumento del 40 por ciento de la capacidad de atención de niños y niñas con discapacidad en la capital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter