Dónde retirar las entradas para la Teletón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los boletos para participar de la clausura en el Estadio Nacional comenzaron a repartirse el domingo y continúa este lunes.

Dónde retirar las entradas para la Teletón
Llévatelo:

Este viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre es la edición 40° de la Teletón, que desarrollará sus diferentes segmentos en el Teatro Teletón, Teatro Caupolicán y Estadio Nacional. 

Las entradas para participar de la clausura en el coliseo ñuñoíno, comenzaron a repartirse el pasado domingo y continuará este lunes en las boleterías del estadio entre las 8:00 am y el mediodía.

Para el Teatro Teletón, las entradas se retiran este lunes 26 y martes 27 de noviembre en las boleterías del mismo recinto (Calle Mario Kreutzberger 1531) entre las 9:00 am y el mediodía. 

Para el Teatro Caupolicán, donde se realizará el segmento infantil, las entradas se retirpan los días lunes 26 y martes 27 de noviembre en las boleterías del mismo Teatro (Calle San Diego 850) de 15:00 pm a 17:00 pm. 

Para este año, la organización ya anunció diversos cambios en el programa, así como la llegada de artistas internacionales como Becky G, Emmanuel y Raphael

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter