El incómodo momento entre Don Francisco y un camionero por críticas a empresarios

El hecho se dio en medio de la donación que iba a realizar el gremio.

Debido a la interrupción del animador, no se supo la cifra al aire.

En medio de la historia de la embajadora de esta Teletón 2017, Amylee Oliva, varios camioneros (colegas del padre de la joven) subieron al escenario en el Teatro para entregar su donación.

Uno de los líderes fue entrevistado para Don Francisco quien lo motivó a contar la donación.

Así, el conductor señaló que era primera vez que un grupo de camioneros donaban para la Teletón. "Esto nació sólo de par de conductores. Llegó a lo que no pensábamos, que es algo muy grande que recorrió el país".

Luego, realizó una crítica a los empresarios del gremio. "Pero sí yo quiero hacer un llamado muy importante, Don Francisco. Estamos sentidos nosotros los conductores, los choferes, porque no hemos tenido el respaldo de nuestros empresarios. Han sido muy pocos los jefes, los dueños de camiones, que se han hecho presentes con nosotros. El llamado es a las empresas que se hagan presentes, a todos los que no vienen a dar la cara a nosotros como choferes, a que se acerquen", lanzó.

De inmediado Don Francisco lo interrumpió señalando que "aquí nosostros llamamos a todo el mundo, sin excepción". Tras su frase, el conductor se fue a otra actividad sin permitir que los camioneros dieran a conocer el monto donado.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio