El mensaje de agradecimiento de Lisandra Silva

La modelo cubana se mostró feliz de haber participado en la Teletón 2017.

La dinámica "Triángulos de fuego", una versión nueva de la tradicional vedetón, tuvo en Lisandra Silva una destacada protagonista.

Junto a Matías Vega y Rodrigo Goldberg, la cubana deslumbró gracias a su sensualidad.

Debido a eso, la ex "Doble Tentación" quiso agradecer a través de su Instagram el haber participado. "Que lindo poder compartir con tantos artistas y todos unidos por una causa tan noble. Feliz de haber podido aportar mi granito de arena con esta presentación y entretener a mi público que es lo que más me honra", señaló.

"Matías Vega y Rodrigo Goldberg fueron la revelación de la noche. Y yo, como siempre, me sentí una princesa acompañada de dos príncipes. A todos los tríos que lo dieron todo y lo hicieron genial y al trío ganador felicidades", comentó la modelo.

El trío que se quedó con el triunfo fue el compuesto por "Monty", Yuli Cagna y Bruno Zaretti .

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio