Entre este lunes y martes se entregan los boletos para asistir a la Teletón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al Teatro Teletón y Estadio Nacional se sumará el Teatro Caupolicán, lugar donde se desarrollará La Mañana Infantil y la "Olimpiatón".

Como es tradición, serán dos entradas por persona y su venta está estrictamente prohibida.

Entre este lunes y martes se entregan los boletos para asistir a la Teletón
 Gabriela Infante/Cooperativa

La entrega se extenderá hasta el martes.

Llévatelo:

Prince Royce, Franco de Vita, J. Balvin, Río Roma, Diego Topa y Gente de Zona, son algunos de los artistas que estarán presentes este 2 y 3 de diciembre, en la Teletón de este año.

Desde la organización del evento se confirmó que la entrega de entradas para el programa se realizará los días 28 y 29 de noviembre, es decir, este lunes y martes, en las dependencias del Teatro Teletón, Estadio Nacional y Teatro Caupolicán.

Con la idea de expandir la fiesta a distintos lugares de Santiago, en esta ocasión se incorporará la Mañana Infantil y Olimpiatón en el Teatro Caupolicán.

Mientras que el primero estará centrado en un show para los más pequeños, la Olimpiatón, es una de las novedades de este año, que consistirá en un desafío a los famosos en distintas pruebas deportivas, como atletismo, pesas, salto de cajón y gimnasia rítmica.

Para estas pruebas ya entrenan Polo Ramírez, Cristián Sánchez, Tiago Correa y Amaro Gómez Pablos. También lo hacen Loreto Aravena, Isidora Urrejola, Maite Rodríguez, Emilia Daiber, Lucila Vit, Kika Silva, Francisca Undurraga y Constanza Piccoli, entre otros.

Horarios

Entre los días lunes y martes, repartidas de forma equitativa en ambos días, las personas que lleguen hasta el Teatro Teletón, Estadio Nacional y Teatro Caupolicán, podrán acceder a dos boletos, de manera gratuita, por lo que su venta queda estrictamente prohibida.

Los boletos podrán ser retirados en el Teatro Teletón, Mario Kreutzberger 1531, entre las 9:00 y 12:00 horas.

En tanto, los tickets para el Estadio Nacional, serán entregados por el acceso de Avenida Marathon en el mismo horario.

Finamente, en el Teatro Caupolicán, ubicado en San Diego 850, las entradas se podrán obtener entre las 15:00 y 17:00 horas.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter