Este miércoles parte la Gira Teletón por el norte del país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La caravana visitará cinco ciudades principales en el recorrido.

Participarán artistas como Noche de Brujas, Shamanes y Daniela Castillo.

Este miércoles parte la Gira Teletón por el norte del país
Llévatelo:

Artistas, animadores y gran parafernalia se trasladarán este miércoles hasta Arica para concretar el primer show masivo de la Gira Teletón.

El recorrido por el norte del país despuntará con un espectáculo en el escenario ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad a los pies del Morro de la ciudad nortina.

Posteriormente, el jueves 9 de noviembre, la caravana llegará a Iquique, el viernes 10 a Antofagasta, el sábado 11 a Calama, para culminar todo el domingo 12 en La Serena.

Algunos artistas que marcarán presencia en este tramo de la gira son La Combo Tortuga, Daniela Castillo, Shamanes, Son del Valle, Manuel García y Noche de Brujas, además de Rigeo, quien además interpreta el himno de la Teletón 2017.

En el apartado de la animación, principalmente estarán el integrante de "Bienvenidos" Juan Pablo Queraltó y el panelista de "Mucho Gusto" Karol Lucero. Pero más adelante en el recorrido también figurarán el locutor Eduardo Fuentes y el comediante Oscar "Oscarito" Alvarez.

El apartado sur de la Gira Teletón tendrá lugar posteriormente, desde el 22 al 26 de noviembre, con la caravana encabezado por Luis Jara, Rafael Araneda y Américo entre muchos otros.

El programa de la Gira por el norte

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter