Javiera Icaza sobre la Teletón: "Que se muestre la inclusión en vivo"

El llamado de Javiera a que los mismos pacientes participen del evento y que las críticas no opaquen el verdadero fin de la Fundación.

Gentileza The Noth Face

Inquieta, de paso rápido, amante del deporte y los viajes, habla fuerte y claro. Javiera Icaza nació con el síndrome Holt Oram, del cual sus papás no tuvieron conocimiento hasta el día en que la vieron por primera vez. Hoy, a sus 27 años, esta joven no pasa inadvertida, pero no precisamente por su malformación, sino más bien por su alegría y energía desbordantes.

Para esta abogada la falta de brazos y manos nunca fueron un obstáculo y, muy por el contrario, logró desenvolverse perfectamente, hoy agradece sinceramente la sorpresa que se llevaron sus padres cuando nació, porque de esa forma tuvieron que actuar inmediatamente.

"Después de ir a varios doctores, en los que casi siempre proponían cortarme los dedos, mis papás decidieron ir a la Teletón y ver qué opinaban", y agrega que "fue en este lugar en el que desde el comienzo vieron en mis dedos como futuras herramientas".

Sigue leyendo Javiera Icaza sobre la Teletón: "Que se muestre la inclusión en vivo" en M360.cl 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio